Email: ventas@miragemty.mx

Máximo, Calidad y Tecnología en Dispensadores de Agua

Todos nuestros Dispensadores de Agua poseen en común la más alta calidad de materiales y ensamble, que asegura un elevado nivel de confiabilidad. En suma, toda la tecnología e innovación a su servicio para que pueda disfrutar en su cocina de una campana estética y funcional.

Venta y Envíos de Dispensadores de Agua en Monterrey con Envíos a Todo México

Nuestra base de operaciones se encuentra en Monterrey y contamos con una amplia red y logística de distribución que permite un compromiso de entrega de nuestros Dispensadores de Agua en sólo 24 a 48 horas en toda la república mexicana.

¡Somos tu mejor opción!

Ventajas de Nuestros Dispensadores de Agua

Dual Temperature
Todos nuestros Dispensadores de Agua poseen un sistema de operación que permite proporcionar agua fría y caliente.
Display Digital
El Dispensador de Agua Modelo Disx 20 posee moderna pantalla digital con funciones que permiten programar, ajustar y monitorear la temperatura deseada.
Storage Cabinet
Nuestro Dispensador de Agua Modelo Disx 10 tiene un compartimento para almacenar productos no perecederos.

Usos del Dispensador de Agua

El agua es fundamental permite la hidratación y ayuda a una correcta circulación del flujo sanguíneo, a una normal actividad de las funciones renales, a la buena regulación de los flujos intestinales, e incluso en algunos casos a la perdida de peso. Por ello es de fundamental importancia contar con Máquinas Expendedoras y Dispensadores de Agua.

¡Ventas al Mayoreo de Dispensadores de Agua!

Para nuestros distribuidores y ventas al mayoreo contamos con precios especiales y una logística de distribución que nos permite un compromiso de entrega de nuestros Dispensadores de Agua de 24 a 72 hrs en toda la república mexicana. ¡Llamanos para aclarar cualquier duda o visita una de nuestras sucursales!