Email: ventas@miragemty.mx
Venta de Boilers y Calentadores de Agua en Monterrey y Todo México Comunicate con nosotros:

+ 52 (81) 83634305, 83325777, 83350706 y 19357720



Máxima Calidad y Tecnología en Calentadores de Agua y Boilers

Todos nuestros Calentadores de Agua (conocidos también como Boilers en Monterrey y otras partes de México) tienen en común el poseer la más alta calidad de materiales y ensamble, que asegura un elevado nivel de confiabilidad. En suma, toda la tecnología e innovación a su servicio para que pueda disfrutar de agua caliente en su hogar u oficina.

Venta y Envíos de Calentadores de Agua y Boilers a Todo México

Nuestro almacen está en Monterrey y contamos con una amplia red y logística de distribución que permite un compromiso de entrega de nuestros Calentadores de Agua y Boliers en sólo 24 a 48 horas en toda la república mexicana.

¡Somos tu mejor opción!

Ventajas de Nuestros Calentadores de Agua

Boilers con Temperatura Constante
La válvula de flujo estable permite tener temperatura constante por más tiempo minimizando la presión de agua variable
Boilers con Supervisor de Flama
Nuestros Calentadores de Agua o Boilers poseen un supervisor de flama. Este sistema cancela el suministro de gas cuando la flama es apagada accidentalmente.
Boilers Ahorradores
Ahorra energía y electricidad con nuestros Calentadores de Agua o Boilers controlando el nivel de la flama, ajustando la intensidad del quemador y regulando el ingreso del agua.
Boilers Ecológicos
Nuestros Calentadores de Agua o Boilers no desperdician gas con el piloto encendido todo el tiempo porque poseen un dispositivo especial para encenderlo solamente cuando abres la llave, permitiendo salir agua caliente al instante.
Protección del Calor
Nuestros Calentadores de Agua o Boilers tienen un difusor especial que permite una mayor ventilación del calor, protegiendo al calentador del ambiente exterior.

Seleccionando un Calentador de Agua o Boiler

La selección del Calentador de Agua o Boiler para su hogar u oficina debe hacerse en base a variables tales como la cantidad de uso de agua caliente, la distancia que debe recorrer el agua hasta su lugar de uso, el clima del lugar donde se instalará, los materiales de la construcción, los precios de los energéticos y los hábitos de uso, entre otros. Llámenos o visítenos en nuestras instalaciones para con gusto ayudarle a determinar cual Calentador de Agua o Boiler le conviene más para sus necesidades particulares. Contamos con envíos a Monterrey o cualquier lugar de México.

¡Ventas al Mayoreo de Boilers y Calentadores de Agua!

Para nuestros distribuidores y ventas al mayoreo contamos con precios especiales y una logística de distribución que nos permite un compromiso de entrega de nuestros calentadores de agua o boilers de 24 a 72 hrs en toda la república mexicana. ¡Llamanos para aclarar cualquier duda o visita una de nuestras sucursales!