Email: ventas@miragemty.mx
VENTA DE CLIMAS MIRAGE, CARRIER Y LÍNEA BLANCA EN MONTERREY Y TODO MÉXICO Comunicate con nosotros:

+ 52 (81) 83634305, 83325777, 83350706 y 19357720




AGE Aires Acondicionados

VENTA DE CLIMAS, AIRES ACONDICIONADOS Y LÍNEA BLANCA EN MONTERREY Y MÉXICO

Somos una empresa dedicada a la venta y comercialización de sistemas de confort en aire acondicionado y calefacción (Tenemos Climas y MINISPLITS), y a la venta de Línea Blanca así como a soluciones integrales en Climatización Industrial y Sistemas de Enfriamiento.

Con base en Monterrey, Nuevo Léon, AGE Aires Acondicionados a realizado diferentes tipos de proyectos a lo largo de sus años que garantizan nuestra experiencia, tales como climatización de plantas industriales, cálculos térmicos, así como la instalación de ductos en este tipo de plantas.

AGE también cuenta con el servicio de instalación y mantenimientos a los aires tipo MINISPLIT, Aires Centrales del tipo Paquete; Unidades Divididas, Sistemas Chiller, Manejadoras de Aire, entre otros.

Además, proporcionamos todo tipo de detalles a nuestros clientes como por ejemplo la importancia del mantenimiento de sus equipos de manera que puedan alargar la vida util de sus equipos y obtener ahorros importantes.

Nuestro Objetivo es Ofrecer a nuestros clientes, según sus necesidades, sistemas de confort térmico y línea blanca que contribuyan con la sustentabilidad ecológica, logrando su plena satisfacción y convirtiéndolos en fanáticos de nuestra empresa.

Deseamos ser una empresa líder en nuestra industria, orientada totalmente al cliente con una gran responsabilidad social y ecológica para posicionarnos en la mente de nuestros clientes como una empresa de excelencia y, a la vez, fortalecer la calidad de vida de nuestro personal.

¡Contactanos y Unete!

Envíanos tus datos de contacto para convertirte en mayorista.